Bienvenido

AHO CONSTRUCTORA gestiona y construye proyectos inmobiliarios que se distinguen por su calidad, ingeniería innovadora, desarrollo de País y generación de valor.

Construcción

Soluciones innovadoras y competitivas como respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el sector Público y Privado.

Diseño Arquitectónico

Realizamos diseños arquitectónicos de vivienda, edificaciones multifamiliares, comerciales e institucionales; enfocados en la funcionalidad y optimización de la energía con diseños sostenibles.

Diseño de Interiores

Ambientamos los espacios residenciales, comerciales e industriales con materiales de última tecnología, iluminación y elementos contemporáneos.

Inmobiliaria

Generamos tranquilidad y confianza a nuestros clientes administrando de forma idónea su patrimonio inmobiliario. Aportamos de manera efectiva lo mejor de nuestros recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos para tener un cliente de por vida.

Promoción, Gerencia y venta de proyectos inmobiliarios

Administramos el inicio, desarrollo y culminación de los proyectos inmobiliarios de su empresa, a través de procesos de planeación y control! Contamos con un equipo humano experto y de amplia trayectoria en gestión.

Coordinación y consultoría de Diseños Técnicos

Ordenamos, controlamos, analizamos y verificamos el cumplimiento de los criterios técnicos básicos para la ejecución y coordinación de los diseños y estudios presentados en las distintas fases de los proyectos según su funcionalidad.

Desea conocer más de Nuestros Proyectos?

Comuníquese con nosotros y permítanos asesorarle. Calle 25A No. 36A - 05 Local 101 Sincelejo, Colombia. Tel: (575) 279 7916 Cel: 301 215 8182 mail: inmobiliaria@ahoconstructora.com | asistente@ahoconstructora.com | gerencia@ahoconstructora.com

Contacto

Calle 25A No. 36A - 05 Local 101 Sincelejo, Colombia. Tel: (575) 279 7916 Cel: 301 215 8182 mail: inmobiliaria@ahoconstructora.com | asistente@ahoconstructora.com | gerencia@ahoconstructora.com

Edificio Paradise – Venecia

Proyecto multifamiliar de 15 apartamentos y dos locales comerciales, ubicado en el exclusivo barrio Venecia.