3 Razones Para Comprar Casa Hoy!

Estamos pasando un momento diferente que ha cambiado nuestro modo de vivir, y nos preguntamos … Sera conveniente en estos momento? aquí te damos la respuesta. 3 Razones por las cuales ha llegado el momento de tener y comprar casa propia.

1. Estas listo Emocionalmente

Más allá de las razones financieras y todo lo que eso encierra, el tema emocional fue un punto fundamental para animarnos a comprar vivienda. Ya sea porque quieres vivir solo, o te casaste o han llegado los hijos; te das cuenta que ha llegado ese momento en tu vida y quieres lograrlo.

2. Los Estímulos Fiscales

Ahora tocamos el tema del dinero y tomando en cuenta que es un tema delicado, sacamos lápiz y tomamos apunte, y es que debemos pensar tanto en la cuota inicial como en los pagos mensuales, pero no te desanimes, es ahora que inicias tu investigación y te agarras de las ayudas económicas del gobierno, y es que dadas las circunstancias, el gobierno ha dado diferentes ayudas para que tu sueño de tener casa sea posible en estos momentos. Preguntarnos y programa tu cita! AhoConstructora te guía en todo el proceso y te informa acerca del programa de subsidio al que puedes calificar.

3. Porque quieres un mejor futuro para tus hijos

Nuestros hijos! si, definitivamente ellos son nuestros mejor motor. Siempre queremos que ellos tengan un mejor futuro y que puedan tener una mejor estabilidad. “He leído que los niños que viven en casa propia tienen mayor autoestima, por la estabilidad que brinda tener un lugar fijo al cual regresar. Además les damos la libertad de que pinté las paredes y cuelgue lo que quiera en su recama con la finalidad de que desarrollen sentido de pertenencia, lo cual creo que da buenos resultados, y mucha seguridad”. Si! en definitiva es el momento de tener un hogar propio y ni hablar si tenemos mascota, lo cual nos dificulta mucho al momento de tener un apartamento o casa a la renta.
Evalúa tus posibilidades y decídete…Comprar tu casa Es el AHORA!

Una respuesta a “3 Razones Para Comprar Casa Hoy!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a inmobiliaria@ahoconstructora.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?