Al Ofrecer o Buscar su Propiedad

* Verificamos que toda la documentación de su inmueble esté en orden y que no haya trámites que completar para evitar contratiempos en la venta o alquiler.
* Brindamos asesoría de los trámites y costos fiscales derivados de su operación de venta o alquiler.
* Realizamos un Análisis de Mercado Comparativo basado en la oferta actual y la demanda histórica de inmuebles en su zona, para determinar con toda precisión    el precio óptimo de venta o alquiler de su propiedad.
* Estableceremos un plan específico de mercadeo para la venta o alquiler de su propiedad.
* Apoyo del reconocimiento y liderazgo de nuestra marca AHOConstructora S.A.S
* Compartimos de forma equitativa nuestros Agentes, lo cual le garantiza la venta o alquiler de su propiedad en el mejor precio y menor tiempo.

adicionalmente contará con:

* Promoción en nuestra página web
* Publicación en Nuestras Redes Sociales
* Y contará con nuestro equipo de marketing Digital

* Ofrecemos la asesoría necesaria que le permitirá hacer las mejoras a su propiedad para lograr un impacto positivo en los clientes que la visiten.

* Nuestros Agentes cuentan con el profesionalismo para brindar a los clientes la información profesional y una demostración adecuada de su propiedad.

* Evaluamos a los prospectos para evitarle molestias innecesarias, además por su seguridad siempre acompañamos a todo prospecto que visite su propiedad.

* Obtendremos del cliente interesado en su propiedad la mejor propuesta de compra o alquiler por escrito.

* Una vez que la propuesta de compra y/o alquiler sea aceptada y negociados todos los detalles de la operación, lo asesoraremos con todos los pasos y      documentos a fin de perfeccionar su operación de Compra Venta o Alquiler.

Contáctenos

Diligencie todos los campos y adjunte datos específicos del inmueble que ofrecerá o desea para usted. En AHOInmobiliaria queremos ayudarle a encontrar y ofrecer su inmueble. Envíenos su consulta completando el siguiente formulario de contacto, nos comunicaremos a la brevedad. Gracias.
Tambien puede Contactar nuestra oficina  Buscar Oficina

 

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a inmobiliaria@ahoconstructora.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?